Skip to content

José Fernando Cordero y Oriana Camil de León

febrero 1, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Dos personas murieron y una resultó herida en un accidente autobús-automóvil en la avenida Eugenio Kunhardt en la provincia de Puerto Plata, República Dominicana, la tarde de este miércoles.

Los fallecidos fueron Oriana Camil de León, una bebé de 10 meses, y José Fernando Cordero, de 39 años, quienes vivían en la urbanizada ciudad de Ginebra Arzeno y se desplazaban en los diferentes vehículos que impactaron.

En el accidente, Orcarina Ramos, madre de la menor fallecida, también sufrió doble fractura a la altura del fémur y cortes.

El incidente ocurrió cerca de la escuela secundaria José Dubeau de esta ciudad. Dos vueltas antes, el autobús perdió los frenos cerca de un mercadillo, atropelló a tres motociclistas antes de estrellarse contra un poste de una línea eléctrica y finalmente detenerse.

ENLACE A LAS TERRIBLES FOTOS