Skip to content

El padre revela por qué le quitó la vida a su hija que también era su mujer.

agosto 25, 2022
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Continuamos dando seguimiento al caso donde un padre le quitó  la vida a su hija, quien también era su pareja. Y es que el hombre acaba de revelar los motivos que lo llevaron a cometer el hecho.

El suceso tuvo lugar en en Naranjito, provincia del Guayas en Ecuador. Al ser cuestionado por la Policía Nacional, Luis Enrique Bejarano reveló que cometió el hecho por celos, ya que como también ella era su pareja, la celaba.

Según reveló, tuvo una discusión con su hija, Carmen Bejarano Tierra de 21 años, porque ella había ido a una fiesta la noche anterior.

En medio de la discusión, Luis Enrique Bejarano, bajo los efectos del alcohol, empezó a G0LPE4R a su hija con varios objetos contundentes, provocándole una fractura en el cráneo y justo en la puerta de la casa donde los dos residían la dejó tendida en el suelo, sin vida.

El victimario después fue a la vivienda donde antes vivía la victima, la madre de Carmen Bejarano y le dijo: "Ve a ver a tu hija, que está MUERT4 y llama a la Policía que quiero entregarme."

El agresor fue apresado por las autoridades en el frente de la vivienda de su expareja.

El cuerpo de la joven permaneció varias horas en el ingreso de uno de los dormitorios de la vivienda donde tenían una tienda, hasta que sus familiares llegaron a comprobar si era verdad lo que había mencionado su padre.

Observen un video relacionado con este caso.

ENLACE A LA FOTO DEL CUERPO SIN VIDA