Skip to content

Le desprendió el corazón a la bebé de 16 meses.

septiembre 15, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Con mucho dolor y sufrimiento, fueron enterados los restos de una niña de tan solo de 1 año y 4 meses de nacida que perdió la vida tras haber sido ultimada en la comunidad de Nueva Esperanza, en el municipio de San Francisco,  Venezuela.

Se trata de la pequeña Dailexys Crismel Campo Romero, la infante perdió la vida a manos de su padrastro, que fue identificado por las autoridades como Gaspar Alberto García Suárez de 24 años.

La madre afirma haberse presentado a la vivienda donde la encontró moribunda y convulsionando.

Sin saber el cómo ni, ni el por qué, la llevó de emergencias al CDI Los Cortijos donde perdió la vida luego de ser intervenida.

Durante la autopsia que la madre exigía que se le aplique con brevedad, se determinó que esta falleció por un shock hipodérmico, hemorragia interna, desprendimiento del corazón, traumatismo torácico, todo por los fuertes G0LPES recibidos.

Autoridades sin mediar palabra detuvieron a la madre y posteriormente se detuvo al señor Gaspar, quien era su actual pareja.

El causante de dichos G0LPES estaba a cargo de cuidar la bebé, mientras su madre se encargaba de llevar al médico a su hijo menor de 8 días de nacido.

Oficiales que interrogaron al acusado, cuentan que tras haberse quedado solo con la menor, este lleno de ira la atacó de manera descontrolada.

El desaprensivo hombre inicio su ataque por la razón, de que la pequeña había hecho sus necesidades mientras él la tenía en sus brazos, es decir, porque la niña defecó encima de él.