Inesperadamente, un hombre que estaba recién operado por una obstrucción arterial, falleció sin estarlo esperando esta mañana, según informes de prensa de la provincia de Hato Mayor y otras partes del país.
La persona que hoy falleció era llamado por el nombre de Víctor Concepción, un motoconcho muy conocido en su comunidad que se había recuperado bien de la cirugía. Se dice que él había hablado con un familiar a través de un mensaje de voz, en el que decía:
"Dios me dio otra oportunidad de vivir". Pero no fue así y la misma gente a quien el le puso el mensaje fue la primera en enterarse de las malas noticias.
Cabe señalar que el Sr. Concepción fue una figura clave en el establecimiento de la parada de motoconchos en los edificios gubernamentales, así como portero durante mucho tiempo en la Escuela Primaria Villa de Ortega.
“Lamento muchísimo el fallecimiento de mi buen amigo Víctor Concepción. Fue un gran servidor y un buen ciudadano”.
Víctor ofreció sus servicios al gobierno como motoconcho; de hecho, fue uno de los fundadores de esa parada y pasó un tiempo considerable trabajando como portero en la escuela Villa Ortega. Vaya con Dios, hermano", publicó un amigo cercano en las redes sociales.
Sus amigos y familiares, quienes lo elogiaban como una persona diligente y admirable, se sintieron profundamente entristecidos por esta lamentable noticia.