Skip to content

El momento en que fueron atropellados.

agosto 3, 2022

Un aparente choque a alta velocidad le quitó la vida a dos peatones que casualmente estaban parados en la esquina donde ocurrió el choque, la comunidad está de luto después de lo sucedido.

David Fernández (dominicano), de 40 años, y Joel Adames, de 31, eran queridos por todos en la comunidad de Inwood, también en el Caribe y el sur de Florida, donde tenían familiares y amigos.

Un monumento con velas, flores y fotografías de los hombres comenzó a formarse al amanecer del miércoles, el cual se encontraba en la intersección de la calle 207 y la avenida Sherman, aproximadamente una hora después de la tragedia.

De acuerdo a la policía de Nueva York, las imágenes de la cámara de vigilancia muestran lo sucedido, cuando cinco autos fueron impactados al momento en que un Subaru que conducía hacia el oeste en la calle 207 fue impactado cuando un BMW que conducía hacia el norte en Sherman Avenue aparentemente pasó una luz roja y le dio al Subaru,

Fernández y Adames esperaban para cruzar la calle, pero en ese momento el impacto arrojó al Subaru a la acera donde estaban ellos.

“Estaban parados allí, y los autos volaban sobre la acera”, alegó una mujer que dijo ser prima de Adames.

Eran aproximadamente las 4 a.m. cuando Fernández acababa de recortar a Adames y, cuando se dirigían a su casa, la colisión les quitó la vida.

Los que fueron impactados en los autos sobrevivieron al aparatoso percance vial y ninguno de ellos salió con HER1D4S muy serias. Todavía se siguen investigando todos los detalles en torno a la tragedia.

Debajo tres videos y luego del tercer video un enlace al terrible video después que ocurrió el suceso.

ENLACE AL VIDEO ACABANDO DE SUCEDER