Tras la detención de su hijo, la noche del martes, Dotol Nastra decidió dar la cara y mostrar el fuerte caso que su familia esta pasando con el asunto de Wesly Vicent Carmona, conocido como “El Dotolcito”, quien fue encarcelado por su relación con el crimen sucedido.
Es bien sabido que fue un robo lo que derivó en el ASES1N4T0, hecho ocurrido el 16 de abril cuando Dotolcito salía de una discoteca y se unía a unos tipos llamados Carlitos y Luis.
El comunicador se refirió a su hijo en pena, alegando que lo puso en manos de la justicia el sábado pasado luego de que recibió una llamada de las autoridades y después el hablo con su hijo.
Cuenta Vincent, que una persona que vio a su hijo en la cárcel y el muchacho le dije "Dile a papi que me venga a buscar, que ya estoy cansado de estar aquí", alegando que su hijo pensaba que él lo tenía de castigo.
En este, Vicent intenta demostrar que su hijo es inocente en este asunto.
Dotol Nastra dijo que estaba del lado de la justicia, aunque dejó claro que su hijo "no era un mafioso" cuando admitió que había "cogido las calles".
El padre también explicó que en ocasiones se llevaba a su hijo a que estuviera con él en el trabajo, para monitorear sus movimientos.
Son las autoridades competentes para esclarecer la verdad y averiguar el destino de otras dos personas involucradas en un terrible hecho que acabó con la tranquilidad de una familia.
Por su parte, en las últimas horas se ha conocido el mensaje del hijo de Dotol Nastra a su padre desde la cárcel.
A continuación el mensaje de Wesly.