Sergio Luis Féliz, el padre del niño que le quitaron la vida saliendo de un aeropuerto el pasado 19 de abril, ha escrito unas buenas palabras en su cuenta de Instagram en las últimas horas.
"Ya nada será igual. Ya la vida me cambio en un segundo. Ya no puedo escuchar una canción. Ya no puedo ver un niño. C0ño mano ya yo toy jodio, ya la vida me vale nada ya no encuentro sitio trato de enfocarme, pero de solo pensar que mi hijo no está ya me jodi".
"Coño me dieron donde más me duele es un dolor como si me están apunaliandome el corazón es un dolor tan grande que nunca se me va a sanar. Quisiera dormirme y no despertar más", publicó Sergio Luis Féliz en Instagram.
También escribió el siguiente mensaje: "Si supieran todo lo que yo paso tratando de ser fuerte delante de la gente".
"Pero cuando llego a mi casa se muere mi corazón, hay es donde yo choco con la realidad que solo pienso en mi hijo, yo siento que me voy a volver loco tengo una presión en mi corazón que veo que la gente me mira con pena y eso me destroza".
El niño de 9 años que fue baleado en un robo mientras visitaba República Dominicana, fue finalmente enterrado el pasado lunes en un cementerio de Yonkers, Nueva York.
Luego de que su cuerpo fuera sepultado este fin de semana en el Bronx y tras la decisión del juez Santiago impondrá un año de prisión como pena a los involucrados en el caso tan comentado y que ha consternado a toda una comunidad.