Skip to content

El majarete más grande del mundo

noviembre 2, 2024

En Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, están en marcha los preparativos para lograr la creación del majarete más grande del mundo. El equipo de Récord Guiness estará evaluando el evento en la Presa del Hatillo como parte del Festur 2024.

La reconocida experta en artes culinarias, chef Solangel Velásquez, es la encargada de liderar este esfuerzo, quien trabaja junto a un grupo de 14 chefs, quienes no solo pretenden establecer un nuevo récord mundial, sino también resaltar la cultura y el sabor de la región.

La organización de esta actividad cuenta con el respaldo de varias entidades, incluyendo el Consejo de Ecoturismo de Sánchez Ramírez, el Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) y la agencia Sma Group. Festur 2024, como evento de turismo y ecoturismo, tiene como objetivo capturar tanto a locales como a visitantes que se interesen en celebrar la gastronomía tradicional dominicana.

Se prevé que este evento impulse la visibilidad de Cotuí como un destino ecoturístico y gastronómico destacado, promoviendo la región a nivel nacional e internacional. Vea usted el video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noticias Telemicro (@ntelemicro5)

Muchas personas siguen nuestras noticias, pero solo muy pocos nos están apoyando dando Like "Me Gusta" a la foto publicada en fb y compartiéndola. No dejes caer este proyecto. Si no puedes compartirla, al menos déjanos un like en cada publicación para seguir trabajando y trayendo las informacione. Muchas gracias.

Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.

¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.