Skip to content

El Maco en el KM 12

enero 9, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En el kilómetro 12, un joven conocido sólo como "El Maco" fue asesinado a tiros, y al parecer era menor de edad.

El hecho ocurrió cuando pasaba por el colegio Maura Sofía en la calle Maximiliano Gómez de Los Frailes de Santo Domingo. Al menos 15 disparos fueron realizados en la zona, de los cuales al menos cuatro le alcanzaron en la pierna.

Testigos informaron que la explosión se produjo en un automóvil que rápidamente se dio a la fuga del lugar. El herido fue trasladado al Hospital Darío Contreras por un hombre que se encontraba detenido en la camioneta.

Posteriormente, unidades de Topo y Lince visitaron el lugar del incidente para demostrar la respuesta de las autoridades ante la situación.

Las circunstancias exactas del ataque aún no están claras, pero se está considerando la posibilidad de un error de identidad. La investigación está en curso, pero no toda la información está disponible en este momento.

ENLACE AL VIDEO FUERTE DEL MACO.