Skip to content

“El Lince”

enero 30, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

José Hernández, conocido como "El Lince", fue arrestado hoy bajo sospecha de robar a líderes del FALPO en San Francisco de Macorís.

El prisionero niega los cargos, diciendo que se entregó el año pasado por este motivo y fue liberado porque no se encontraron pruebas en su contra.

Afirmó que esto no tenía nada que ver con las acusaciones en su contra y que querían dañar su moral. En las próximas horas, la persona alertada será trasladada al Departamento de Estado para los efectos correspondientes.