Skip to content

El joven Starlin

enero 17, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Este miércoles trajo una triste noticia a la localidad bergantina de Montellano, Puerto Plata. Allí fue encontrado muerto un hombre de 24 años y actualmente se está llevando a cabo una investigación.

Según reporte del canal de medios Sima Visión canal 18, se trataba del joven Starlin, también conocido como "Bobito", vecino de la ciudad de Caraballo, perteneciente a la ciudad de Montellano.

Fue encontrado en el área del bergantín con heridas de bala, particularmente de pistola tipo revólver, con la que se cree que utilizó para suicidarse. Mientras tanto, las autoridades competentes llegaron al lugar e iniciaron una investigación para investigar el incidente.