Skip to content

El joven Pedro Rodríguez en La Vega

enero 28, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un hecho ocurrido en la calle 6 en el departamento de Alfredo Peralta Michel, a través de un video audiovisual disponible en las redes sociales quedó captado el momento en que varios sujetos con la cabeza bien cubierta atacaron al hombre y le despojaron de sus pertenencias en la provincia de La Vega.

La víctima, el joven Pedro Rodríguez, se disponía a llegar a su departamento cuando fue obligado a entregar todos sus bienes, cadenas de oro, armas de fuego y otras pertenencias.

Las autoridades, incluidos funcionarios de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), realizan las investigaciones correspondientes y analizan registros para dar con el equipo de actores maliciosos que cometieron este delito.