Skip to content

El joven Marino en Villa Hermosa

febrero 7, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En La Romana, medios locales recibieron información preliminar de que un joven fue víctima de un ataque por parte de uno o más desconocidos ocurrido la mañana de este miércoles en Vila Caoba, corregimiento del municipio de Vila Hermosa, provincia de La Romana.

La víctima responde al nombre de “Marino” y según él, tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Villa Hermosa luego del violento incidente, ya que recibió cuatro impactos de arma de fuego, por lo que tuvo que recibir atención médica para el tratamiento de lesiones por arma de fuego.

Las autoridades locales están investigando el incidente para determinar las circunstancias exactas del ataque y encontrar a los responsables. Saben que la comunidad permanece alerta contra este tipo de violencia y quieren que se haga justicia en este caso.