Skip to content

El joven Fraiyn

enero 22, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Y siempre hay accidentes de tráfico en los que mueren jóvenes y cada vez más familias están de duelo.

De hecho, es necesario que las autoridades tomen nuevas medidas y llamados a la conciencia a través de campañas educativas para promover comportamientos responsables entre toda la población con bicicleta en mano.

Como empresa de medios, nos entristece mucho informar sobre otro incidente más en el que jóvenes pierden la vida en circunstancias tan desafortunadas.

Estamos hablando de un joven llamado Frailin, quien trágicamente falleció en el km 5 de la carretera Mocha-Lisii,habitante de la ciudad de Moca, de esta provincia Espaillat.

Según información recibida por este medio, fue atropellado por un automóvil y abandonado en el lugar tras el incidente.

Nuestro más sentido pésame a la familia y seres queridos del Sr. Freilin en este momento difícil. Esperamos que las autoridades identifiquen a las otras partes involucradas, respondan al incidente e intenten resolverlo.