Skip to content

El joven Edison

enero 7, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Hoy domingo, medios de comunicación informaron sobre la muerte de un joven, identificado únicamente como Edison, quien había sufrido un accidente unos días antes y tuvo que ser operado de emergencia por varias situaciones que incidieron en su salud cuando tuvo un accidente vial.

Sin embargo, el joven habría sufrido complicaciones de salud luego de la cirugía, que tuvo consecuencias fatales y dejó en duelo a toda la familia y la comunidad.

Se sabía que Edison era de Corina Mocha. Nos gustaría expresar nuestro más sentido pésame a la afligida familia en este momento tan triste. Que su alma descanse en paz y sus familiares puedan hallar consuelo en las promesas del divino.