Skip to content

El joven Alberto

enero 21, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Hoy domingo, en un "teteo" en la comunidad de Pontón La Vega, dando como resultado un joven fallecido identificado como Alberto, donde toda esta trifulca tuvo lugar, en horas de la madrugada.

Según información del medio en donde ocurrió el caso, el responsable de este catastrófico hecho es un joven apodado "Mon", pero las circunstancias que llevaron a este fatal desenlace son investigadas actualmente por las autoridades competente, quienes aún no lo han identificado al responsable de lo acaecido.

Se han recopilado todos los datos y estamos a la espera de la publicación de un nuevo comunicado con detalles de este incidente, que se encuentra en proceso de desarrollo. Extendemos nuestro más sentido pésame a la familia del joven que perdió a un ser querido.