Los lugareños de Puerto Plata están conmocionados por una reciente tragedia que cobró la vida de un hombre que intentaba proteger a su hermana de un asalto cuando fue apuñalado mortalmente por su cuñado.
El lamentable hecho ocurrió en la zona de Altos de Chavón. Según trascendió la víctima es un hombre Adán Ventura, de 28 años, que murió tras ser apuñalado mortalmente en el abdomen por un objeto parecido a un cuchillo afilado. A Rafael Nez Muñoz se le atribuyó la realización de este acto bestial.
Tres niños, incluidos dos hijos de la hermana del victimario, quedan huérfanos como resultado del incidente. Adán, la víctima, es descrito como un hombre responsable, que ama y se entrega totalmente a sus hijos.
Un video de una cámara de seguridad muestra el momento en que el presunto asesino huyó de la casa luego de cometer el crimen allí.
El presunto responsable del incidente ha sido detenido por la policía, que también está llevando a cabo las investigaciones necesarias para arrojar más luz sobre los detalles del incidente e identificar los factores precisos que contribuyeron a este trágico desenlace. El barrio lamenta profundamente esta pérdida y desea que se haga justicia en este crimen.