Skip to content

El interno Geusepi

enero 6, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un video que llamó mucho la atención de la comunidad en las redes sociales muestra a un prisionero de la Fortaleza Duarte "Kosovo" (antes conocida como  “Geusepi” o "Giuseppe", en San Francisco de Macorís, y muestra los horrores que se están extendiendo rápidamente porque el tipo lo esta regando en un video. Informa que su estado de salud es tan delicado que no desea brindarle atención médica.

La víctima presuntamente padecía apendicitis y dijo que el dolor era insoportable, por lo que recurrió a los medios de comunicación para dar a conocer el incidente e instar a las autoridades pertinentes a intervenir en esta terrible situación.

La tarde de ayer viernes fue trasladado al centro de salud, pero el coronel encargado del penal no le permite salir del penal para recibir la atención médica que necesita.

La situación ha causado preocupación entre otros presos, quienes dicen que nadie en prisión rinde cuentas por lo que pudiera pasar.