Skip to content

El hombre que ultimó la pareja.

julio 20, 2022

SANTO DOMINGO NORTE – Familiares de la pareja de esposos ultimada por un altercado por una botella de ron cuando se disponían a retirarse a su casa, luego de salir de un centro de diversión en los Guaricanos, Santo Domingo Norte, piden justicia por el fallecimiento de su pariente.

Esta noche, en medio del llanto la madre de uno de los occisos identificado como Alberto Frometa, dijo que perdona al verdugo de su vástago a quien describió como un buen hijo.

La pareja de Alberto, también ultimada en el hecho, respondía al nombre de Dania Alexandra Guzmán, residente en los Estados Unidos, país del que había venido a compartir con su pareja y al que partía mañana miércoles.

Sobre el responsable del doble H0MICID10, las autoridades policiales informaron que ya fue identificado como Víctor Manuel Montilla Jerez, alias el grande, a quien según dieron a conocer, persiguen de manera activa.

Aquí tenemos el video de los familiares pidiendo justicia y debajo un enlace a la escena donde el hombre todavía estaba vivo.

ENLACE AL VIDEO DESDE LA ESCENA