Skip to content

El hombre que mató a Fátima Delenia López Rosario

enero 2, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Elementos de la Vicedirección Regional de Investigaciones de la Policía Nacional de La Vega detuvieron a Noraldo Arquímedes Santos Hurtado, de 45 años, en relación con la muerte de Fátima Delenia López Rosario, de 43 años.

El brutal acto tuvo lugar en la zona de Villa Rosa de La Vega.

Según un informe preliminar, el sospechoso del asesinato dijo a los investigadores que el crimen ocurrió durante una discusión entre ellos dos.

Observe la reacción de Arquímedes cuando los periodistas le preguntaron por qué le quitó la vida a la mujer y de dónde procedían las cicatrices de su rostro.

Debajo de este video hay otro video de ellos bajando el cuerpo sin vida de la mujer, la cual tuvo un final bastante indeseado, por eso se pide justicia en este caso.