Skip to content

El hombre dejó una carta.

julio 15, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Por: Jesús Carrasco y Elvin Carrasco. Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD).

DAJABÓN – Continuamos dando seguimiento al caso del hombre que le quitó la vida a  su expareja y luego se quitó la vida, ahora sale a relucir una carta que dejó el victimario, explicando las razones para cometer el trágico hecho.

Los ahora occisos fueron identificados como Milka Peña Estévez, de 35 años de edad y Leonel Alcántara Luciano (Miguelito), 37 años de edad respectivamente.

En la escena del hecho fueron encontrados un cuchillo y un martillo, los cuales aparentemente fueron los instrumentos que el victimario uso en el hecho, la mujer fue DEG0LL4DA brutalmente.

El escrito en donde Alcántara habla de las razones por las cuales había tomado la fatídica decisión de acabar con la vida de ella y la de él, fuer revelado por las autoridades. En la carta dice:

"Máxima, usted no pudo aconsejar a su hija que las traiciones así no son buenas y que por estar haciendo esas cosas que todo el mundo sabe que está mal, llegó esto a un fracaso".

"Y todos los días ella con ustedes y no pudieron decirle que no haga eso que está mal o que me diera lo mío, que yo hubiese hecho lo…y no ella hacer esa burla, yo llevarme del demonio. Ella gozando con lo mío en la casa."

Por un tiempo se habían generado varios conflictos entre la pareja, y el 11 de abril de este año, la fémina había denunciado que había sido agredida a martillazos por quien era su pareja sentimental en ese entonces, pero al parecer no se hizo nada.

Un amplio dispositivo de seguridad compuesto por miembros de la Policía Nacional y del Ejército de la República Dominicana, custodiaban el lugar para impedir la contaminación de la escena, pero a pesar de eso, decenas de curiosos se presentaron al lugar asombrados por lo que había pasado.

Familiares de la joven acudieron al lugar y cargaron con el cuerpo sin vida de ella, trasladándolo a la residencia donde ocurrió el hecho, esto luego que los cuerpos sin vida a la fueran trasladado a la morgue del hospital Matías Ramón Mella y determinar ser enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Aquí tenemos la carta y luego un video.