Skip to content

El DICRIM las atrapa

abril 20, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

PN arresta a dos mujeres que aparecen en un video exhibiendo un arma de fuego en Quisqueya, San Pedro de Macorís.

Agentes policiales adscritos al DICRIM, DINTEL y la Policía Preventiva del municipio Quisqueya, en San Pedro de Macorís, apresaron este jueves a dos mujeres que aparecen en un video exhibiendo un arma de fuego en las redes sociales.

Las detenidas son Oliva Brito de Jesús (La Mella), de 21 años de edad, y Skarlett Díaz Rosario, de 18 años, las cuales presuntamente son las que aparecen con un arma de fuego, en un video que se hizo viral en redes sociales.

Según nota policial, en contra de las detenidas existe la orden de arresto No. 00940-2023, al junto de unos tales Luandry, Jairo, Cali 8, El Rey y Panamá.

Estos últimos prófugos, por presunta violación a los artículos 66 y 67, de la ley 631-16, y los artículos 265 y 266, del Código Penal Dominicano.

Esto en perjuicio del Estado Dominicano, motivado a que estos estaban circulando en las redes sociales con video mostrando un arma de fuego que estos portan supuestamente de manera ilegal.