Skip to content

El Diacono Cirilo Torres

febrero 9, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Por Paulino José Domínguez y Red Nacional de Comunicadores Dominicanos (RNCD)

Santiago Rodríguez, República Dominicana. El viernes, las autoridades policiales de este estado arrestaron a un hombre de 67 años bajo sospecha de acoso sexual a un menor.

El Ministerio Público se trasladó hasta El Cerazo, Sabaneta, Estado Santiago Rodríguez, para ejecutar la orden de aprehensión emitida por el Juez Presidente del Distrito Judicial de aquí en contra de Cirilo Torres Cruz Aria (apodado negro), quien es diácono y representante de congregación de la Iglesia Católica.

Butler es acusado de causar daño a un menor de edad en violación del artículo 333 del Código Penal de la República Dominicana y las letras A y C del artículo 396 del artículo 136 del Código. El mayordomo está acusado por sus iniciales (J.A.E.G.), según la denuncia. El abuso sexual y psicológico de menores se persigue según el sistema legal de la República Dominicana.

Colaboración Güillen Peralta @activosnoticiard