Skip to content

El cuerpo de Gregorio Matos

febrero 12, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La semana pasada informamos que el jueves fue encontrado el cuerpo del interno Gregorio Matos.

El reo fue quien le quitó la vida a su novia durante una procesión de honor realizada en su celda del Penal Civil de Concepción, en La Vergara en La Vega, República Dominicana.

Según informes anteriores, el occiso cumplía una condena de 20 años por el asesinato de un agente de la Digeset en Santo Domingo.

El cuerpo de Gregorio Matos fue encontrado en una celda del Establecimiento Penitenciario El Pinito, a donde había sido trasladado luego del crimen.

Según el primer reporte del centro, un interno se suicidó ahorcándose con una cuerda en su celda.

Sin embargo, apareció un video y las personas cercanas al cuerpo dijeron que el hombre no se suicidó, sino que fue molido y torturado hasta su deceso.

ENLACE AL VIDEO