Skip to content

El comerciante Yedone

febrero 9, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En una desgarradora escena que tuvo lugar la noche del jueves en el Batey Palo Bonito de Higüey, La Altagracia, un comerciante, identificado provisionalmente como Yedone, se suicidó disparándose un tiro en la cabeza en circunstancias que aún no están claras.

El trágico incidente tuvo lugar durante una reunión familiar cuando el Sr. Yedone salió repentinamente de su posición y provocó una lesión mortal en la cabeza.

La naturaleza de este evento aún no está clara, si fue intencional o se debió a circunstancias aún desconocidas.

Los familiares del comerciante están conmocionados por la inesperada pérdida. Según la información recopilada, la señora Yedone no presentaba ningún signo de problemas mentales o de salud graves que hubieran presagiado este trágico y triste final.

En los últimos días, el contrato de su nieto con la Major League Baseball ha sido destacado y ha sido celebrado en la comunidad.

Las autoridades locales están llevando a cabo las investigaciones apropiadas para determinar las circunstancias que rodearon este desafortunado incidente.

La comunidad está unida en el dolor y la decepción tras la muerte de una figura muy conocida y respetada en la comunidad.