Skip to content

El comerciante Jackie

enero 14, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

@wellingtondjmoficial

Un hombre de nacionalidad haitiana, identificado como Jackie, perdió la vida a causa de ahogamiento en el río del barrio Isaías, en la comunidad de Bella Vista, en Sosúa.

El incidente ocurrió la tarde de este domingo, y según su hijo menor, el fallecido no sabía nadar y decidió lanzarse al río, lo que resultó en su trágica muerte que hoy conmociona a toda la comunidad local.

Jackie era conocido en la zona por vender cargadores y protectores de teléfono, y solía realizar sus actividades comerciales en el sector de José Lama.

La situación movilizó a los equipos de emergencia, incluyendo a los Bomberos de Sosúa, el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1), la Policía Nacional y el DICRIM.

En el lugar, estuvieron a la espera del médico legista para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo, mientras la comunidad lamenta la pérdida de este hombre.

ENLACE A LA FOTO DE JACKIE