La PN informó hoy sobre la detención en El Ingenio, Santiago, como seguimiento al caso del joven Raúl Sosa García, también conocido como Pipilito, quien falleció tras ser golpeado en el pecho por un hombre que le arrojó una piedra.
Como habíamos comentado anteriormente, el hoy fallecido había acudido en ayuda de un amigo que había sufrido un accidente de coche, pero el detenido, que se encontraba bajo los efectos de drogas ilegales, agredió a todos los que se encontraban en la habitación creyendo que ellos eran los culpables por su accidente.
El sospechoso ha sido identificado como Ángel Antonio Fernández, también conocido como "El Chino", quien dio un relato diferente de los hechos cuando fue interrogado y afirmó que su hermano lo había agredido y que cuando fue a golpearlo por la agresión, Los amigos de su hermano también se habían vuelto contra él.
Afirma que iban tres con él y que en defensa propia arrojó piedras y golpeó al joven, quien luego murió. Además, expresa pesar a los familiares de la víctima por lo ocurrido.