Retomamos con el caso del joven identificado como Alex, el cual fue acusado de embarazar a su hija de 13 años y ahora enfrentará tres meses de prisión preventiva en La Vega, mientras se esperan los resultados de las pruebas de ADN.
Un juez dictó tres meses de prisión preventiva en su contra, mientras se investigan los hechos, en tanto que la denuncia fue realizada por la madre de la niña, quien aseguró que el hombre aprovechaba su ausencia para abusar de la menor.
Raimeris Polanco, abogada de la familia, mencionó que están esperando los resultados de una prueba de ADN para confirmar la acusación. Según la abogada, el abuso habría comenzado cuando la niña tenía solo nueve años.
El abuso resultó en un bebé, lo que llevó a que se dictara la prisión preventiva mientras se realizan las investigaciones pertinentes.
Por su parte, la madre de la supuesta afectada, expresaba entre llantos, "la lágrima que cae del rostro no es la que duele, sino la que inunda el corazón, y así está mi corazón, inundado de dolor. 14 años entregados a mi familia y él me pagó de la mala, pensaba que tenía un buen hombre en mi casa y lo que tenía era un monstruo".
La acusación provocó un enfrentamiento entre la madre de la víctima y otros familiares del acusado. Alex, por su parte, negó los hechos y dijo que demostrará su inocencia en el tribunal. Aseguró que se entregó a las autoridades para enfrentar el proceso judicial.
El caso ha generado gran conmoción en la comunidad, y todos esperan los resultados de las pruebas de ADN para aclarar la situación.
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.