El horror se sintió en el corregimiento de San José del Playón es un corregimiento de Marialabaja, departamento de Bolivar, Colombia en la mañana de hoy.
Cuando las personas se levantaban a iniciar sus actividades diarias, se encontraron con tres cuerpos baleados en límites con el municipio de San Onofre (Sucre).
Tal parece que el los hechos ocurrieron en otra zona, en la tarde del lunes festivo, y los cuerpos sin vida los llevaron a un sector alejado de San José de Playón y cercano a Sucre durante la madrugada de este martes.
A dos de los hombres las encontraron en un sitio conocido como Mesitas, en una vía que va a El Carmen de Bolívar, en los Montes de María (de esos dos tenemos las fotos); y al otro hombre lo encontraron en una trocha que va a la vereda llamada Cucal (de ese no tenemos fotos).
En la zona donde ocurrió este hecho, delinque el Clan del Golfo y todo apunta a que tenga relación con otros hechos que han ocurrido en jurisdicción de Marialabaja este año.
Los dos hombres que aparecieron sin vida en el primer sector estaban descalzos y cerca de ellos había una moto. Una de los hombres era de contextura gruesa y vestía de jean y suéter blanco, conocido como El Ballena.
El otro llevaba puesta ropa casi similar, con suéter con franjas rojas, y tenía un tatuaje con varias palabras escritas en el antebrazo izquierdo, entre ellas ‘Real hasta la Muerte’, este era conocido como El Mosquito.
La Policía de Bolívar asegura que el triple hecho sucedió en jurisdicción de Sucre y por eso no tienen un reporte oficial de lo que sucedió.
Habitantes de San José de Playón, sin embargo, dicen que los hombres eran residentes en esa zona y confirmaron que una patrulla adscrita a la Policía de Marialabaja recogió los cuerpos y trasladó a ese municipio.