Skip to content

El artista Wason Brazobán a Ramón Tolentino

mayo 20, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una de las personas que no pudo quedarse callada ante la lamentable pérdida de la vida del estudiante Joshua Omar Fernández es el reconocido artista Wason Brazobán, quien manifestó su conmoción por el hecho ocurrido el pasado 16 de abril.

El juez a cargo del caso el viernes pasado, ordenó un año de prisión preventiva contra Wesly Vincent Carmona, conocido como “El Dotolcito” y Alison de Jesús Pérez, conocida como “Chiquito”.

El cantante es consciente de ello y últimamente se ha manifestado públicamente para mostrar su disconformidad con lo que le preguntó el periodista Ramón Tolentino a El Dotol Nastra, refiriéndose a "no se hundiera junto a su hijo".

Wason dijo:

"Es muy fácil decir que no te hundas con tu hijo. Si me ocurriera a mí, me hundiría hasta lo más profundo junto a mi hijo. Solo podemos pedir a Dios que nos libere de enfrentar algo tan doloroso".

A continuación el video de Tolentino.