Skip to content

El Alila

febrero 9, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En Consuelo, San Pedro de Macorís, se difundió un video que muestra a una persona de nombre Donador golpeando brutalmente a un joven llamado Alila.

El hecho ocurrió en la zona de La Loma, conocida por la venta de sustancias presuntamente en posesión de personas de apellidos Barraba y El Pulpo.

Este lugar ha sido descrito como un punto de acceso a drogas, por lo que es fácil entrar pero peligroso salir.

Según los informes, la víctima, Alila, fue brutalmente atacada por Donatol y el vídeo del incidente provocó la indignación de los moradores.

Se ha pedido a las autoridades, incluida la Agencia Nacional Antidrogas (DNCD) y al general Olivens Minaya de San Pedro de Macorís, que intervengan y tomen medidas para controlar la situación.

Se espera que las autoridades investiguen este incidente y tomen medidas para identificar a los responsables de este violento ataque y llevarlos ante la justicia. La comunidad espera que se haga justicia y que no haya impunidad para estos casos.

ENLACE AL VIDEO FUERTE