Skip to content

El adolescente Manolo Cuevas

enero 21, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Por Edwin López

Este domingo fue encontrado el cuerpo de un adolescente ahogado en las aguas del lago Rincón, y otro menor que lo acompañaba fue internado en el Hospital Cabral.

Las operaciones de rescate de los dos menores fueron realizadas por efectivos de Protección Civil, Bomberos y Policía Preventiva, quienes de inmediato intervinieron para resolver la situación.

Esta lamentable tragedia ocurrió cuando dos jóvenes se bañaban en la mencionada laguna de agua dulce ubicada entre los estados Barahona e Independencia.

Asimismo, el nombre del menor fallecido era Manolo Cuevas (13 años), quien vivía con su padre, Mercedes Cuevas Feliz, en la zona de Brisal de Cabral.

Habitantes de la comunidad de Cabral están conmocionados y han llamado a las autoridades a monitorear la zona y garantizar que ningún menor de edad quede solo en la laguna para evitar mayores pérdidas humanas que generen dolor y dolor a las familias afectadas. Dicen que se debe prohibir la entrada o la permanencia de los menores en el lugar.

ENLACE A LA FOTO FUERTE