Skip to content

Edwin Manuel Lora de 15 años

octubre 19, 2022
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

SANTIAGO – Al ser atacados por desconocidos desde un carro en movimiento, un niño perdio la vida y otro resultó lesionado momentos en que salían de haber jugado baloncesto en la noche de este martes en Rafey, Santiago.

El menor fallecido fue identificado como Edwin Manuel Lora de tan solo 15 años de edad, el cual perdió la vida por un BAL4Z0 en el pecho, esto mientras recibía atenciones médicas en la sala de emergencia en un centro de salud.

El otro menor, resultó con HER1D4S leves en la cara, cercano a la oreja derecha, pero en cuanto a este su nombre no fue dado. Este caso fue tomado por los agentes de la Policía Nacional y el Departamento de Investigaciones de las autoridades correspondientes.

ENLACE A LAS FOTOS DE ESTE LAMENTABLE HECHO