BARAHONA – El presidente Luis Abinader hacía pocas horas que le había dicho a todos los antisociales que se entregaran pacíficamente, porque serían buscados en donde estén y como si fuera un desafío a sus palabras, uno sujetos desconocidos le quitaron la vida a un hombre la noche de este jueves, en Bahoruco, La Ciénaga, zona costera de esta provincia Barahona.
El ahora fallecido fue identificado como Edward Luis Medina Cuello, de 41 años de edad, quien acababa de llegar de la casa de una tía junto a su esposa, a la suya, ubicada en el barrio a bajo, de La Ciénaga, solo pasaron unos minutos cuando unos sujetos desconocidos se presentaron a la casa y le DISPAR4R0N repetidamente.
La víctima fue llevado urgentemente a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota (HRUJM), en estado agónico, pero debido a que llegó sin vida a ese centro de salud los médicos ordenaron depositarlo en la morgue.
Una hermana del occiso que lloraba desconsoladamente en la morgue del hospital local, se preguntaba quién y por qué le quitaron la vida al joven, ya que ni tenían inconvenientes con nadie ni tampoco era una persona de problemas en la comunidad de la zona.
Mientras unidades policiales tenían una especie de “caravana” por distintos sectores y el centro de esta comunidad de Barahona, así como de todo el país, parientes del joven ASES1N4D0 lloraban desconsoladamente al fenecido a quien la delincuencia le quitó la vida la noche de este jueves.
Familiares pedía a la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional que investigue este hecho violento, identifique y ubique a los responsables de quitarle la vida a su pariente.