Skip to content

Edward Kon Swing

septiembre 7, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Nos acaba de llegar una nueva información del caso de el nombrado Edward Enrique Echavarra Sánchez, quien acabó con la vida de la joven Janel de la Cruz, su pareja, en Pedro Brand.

Los familiares de Edward afirman en uno de los videos que hay en los medios, donde hablan que él amaba mucho la música e incluso hizo apariciones en televisión.

Cuando busqué en YouTube, encontré al menos una presentación de Edward Kon Swing y su equipo, así como su canal de YouTube donde había publicado varios merengues que había interpretado.

Los miembros de la familia también mencionaron que ambos poseían una surtidora que estaba cerca de la familia del victimario.

ENLACE A SU CANAL DE YOUTUBE DONDE TENIA VARIAS CANCIONES