Skip to content

Eduardo Capellán y Andy Solano

enero 21, 2023

Una colisión entre un vehiculo y una motocicleta dejó como resultado dos jóvenes sin vida, en un hecho ocurrido en las primeras horas de este sábado en la avenida Libertad próximo al Obispado en Higüey.

Los hoy ocissos fueron identificados como Eduardo Capellán y Andy Solano García, ambos de 27 años edad, quienes residían en los sectores Mamá Tingo y Villa Cerro.

Según el acta del levantamiento de los restos, tanto Eduardo como Andy fallecieron en el mismo lugar del accidente a consecuencias de trauma contuso severo.

De acuerdo con el reporte policial, el choque se produjo entre un motor AX-100 de color azul y un yipeta marca Honda de color gris. Al lugar se presentaron la Policía Preventiva, agentes de la Digesett y el médico legista Coral Pache.

Tras la tragedia, varias versiones no confirmadas por las autoridades han surgido. Una de estas indica que presuntamente los jóvenes fallecidos fueron atropellados después una supuesta discusión que habían sostenido en un centro de diversiones de esa ciudad turística.

Esta información no ha sido confirmada por las autoridades de tránsito, quienes indicaron que el hecho está en proceso de investigación.