En el municipio de Majagual, Sucre, Colombia, una tragedia sacudió a la comunidad cuando un conflicto motivado por celos terminó en un fatídico desenlace.
El pasado domingo, Edinson Molina Acosta, de 47 años, acabó con la vida de su pareja, Noreidis Arriola, de 42 años, en un episodio de violencia que conmocionó a los vecinos del barrio Puerto Dager.
Los hechos ocurrieron luego de que la pareja, tras haber estado en un establecimiento local, protagonizara una discusión por presuntos celos.
Tras el altercado, ambos regresaron a su vivienda, donde Molina, en un ataque de desesperación, utilizó un revólver calibre .38 para disparar a Arriola en la cabeza. Posteriormente, el agresor se quitó la vida con la misma arma.
Las autoridades locales están investigando el caso, pero las primeras versiones indican que el móvil del crimen sería una disputa emocional que se agravó con el paso de las horas.
Vecinos y familiares han manifestado su consternación por la tragedia y han pedido que se refuercen las medidas para prevenir la violencia intrafamiliar en la región.
Este lamentable suceso pone nuevamente en el foco la problemática de la violencia de género y la necesidad urgente de políticas y acciones que promuevan la prevención de este tipo de tragedias.
ENLACE A LA FOTO
Si sucede un caso en la comunidad donde vives, puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635. También, te informo que NO TODAS las noticias tienen imágenes sensibles, pero las que tienen, puedes encontrar el enlace de color azul al final del artículo.
¿Que opinas de este caso que acabas de leer? Déjame tu comentario en la publicación que hicimos en facebook y no olvides dejar un Like (Me Gusta). Es muy importante para apoyar nuestro trabajo.