Skip to content

Edinson Chala Luna

enero 21, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La comunidad de Juan López Abajo en Moca se encuentra conmocionada en las últimas horas por la trágica desaparición del mundo de los vivos del joven Edinson Chara Luna, quien falleció en un accidente frente al Mini Market Grullon.

El fallecido era natural de Quebrada Honda, también de la ciudad de Moca, en la provincia de Espaillat. Ha dejado un vacío que no se puede sanar en sus seres queridos y en la comunidad en la que creció.

Este incidente está siendo investigado por las autoridades locales. Esta noticia causó gran emoción y sorpresa en la comunidad, ya que era un joven muy querido y muy respetado por sus vecinos y amigos.

Nuestros más sentido pésame a la afligida familia. Que todos los parientes se unan con aquellos que este momento la están pasando de manera muy dolorosa. Descansa en paz.