Skip to content

Edgar Paulino "EL ÑOÑO"

enero 25, 2024
Puedes enviarme noticias impactantes e imágenes al WhatsApp +1 (289) 700-2635

Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La tarde de ayer miércoles un electricista resultó en que falleciera, luego de haberse electrocutado mientras trabajaba en un edificio de la calle Duarte en Castillo, provincia Duarte.

El electricista era llamado por el nombre de Edgar Paulino, conocido como Ñoño, aparentemente fue contratado para solucionar un problema eléctrico en el lugar donde ocurrió el fatal accidente.

Luego del lamentable incidente, el cuerpo de Paulino fue trasladado al hospital municipal y luego a su domicilio en Los Cachones. Allí son velados y posteriormente enterrados.

La noticia de la muerte de Ñoño causó profunda consternación entre su familia y vecinos castellanos, que lo recuerdan como un hombre de trabajo y de buen vivir dedicado a la labor que realizaba de manera rutinaria.

Su inesperada partida ha dejado un vacío en quienes lo conocieron y apreciaron, y un doloroso luto en el corazón de quienes compartieron su vida y obra.