Skip to content

Eddy Rodríguez

mayo 26, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

SANTO DOMINGO.- Un hombre que hace muchos años fue conocido porque desenterró el cuerpo de su madre para quemarla porque no le dejaba una herencia, murió este viernes cuando unos escombros le cayeron arriba de la casa donde vivía Guachupita en la capital de este país.

El incidente donde murió Eddy Rodríguez, de 51 años, ocurrió alrededor de las 7 a.m., según algunos moradores del lugar.

También informaron que el sonido de la tierra provocó que la gente viviera en los alrededores del Valle de Benavides en la zona de Guachupita fueran alertados del derrumbe y Rodríguez no se presentó en la zona, y los vecinos inmediatamente comenzaron a preocuparse por lo que le pudo haber pasado.

Luego de que los vecinos alertaran a las autoridades, el equipo de Protección Civil y Obras Públicas inició la investigación a media mañana y finalizó pasadas las 4:00. cuando se encontró el cuerpo sin vida de Rodríguez.

“Después de esto, entiendo que las autoridades superiores investigarán y seguirán buscando soluciones para ofrecer a la comunidad”, dijo el ingeniero Fabián Núñez frente a la situación.

“Él se acostó a las 2 de la mañana y el suceso ocurrió alrededor de las 7, es decir, él estaba durmiendo. Anteriormente ese casa había presentado problemas y a pesar de que de derribaba, la hicieron”

Según la gente local, este hombre trabaja en la construcción y otros trabajos por su cuenta.

Luego de lo ocurrido hace muchos años por Eddy Rodríguez en el que se hizo viral en la ciudad de La Vega, ahora fallecido, se mudó a la capital y residió en el departamento de Guachupita donde este viernes se dio a conocer que falleció tras recuperar su cuerpo de los escombros.