Skip to content

Eddy Astacio

enero 7, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Actualmente la Policía Nacional investiga la muerte violenta de un joven de 17 años en un hecho ocurrido el domingo 7 de enero de este año en la calle La Ceiba de Barrio Lindo. En San Pedro de Macorís.

La víctima, Eddy Astacio, recibió un disparo en la cabeza con un arma casera llamada "chagong" por alguien que acompañaba a un grupo de sospechosos de delitos juveniles incluidos en esta banda.

Como se informó anteriormente, los integrantes de la banda en cuestión son de la zona del Batey de Vega y hace aproximadamente una hora cometieron un repudiable hecho que causó gran consternación y conmoción en la comunidad local.

Continuaremos monitoreando el desarrollo de la investigación y esperamos que las autoridades hagan justicia por este horrible acto de derramamiento de sangre, que ha dejado a una familia en duelo por la muerte de este joven, Eddy Astacio.