Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.
Un reflejo de cuán enojada y frustrada está la población por los problemas actuales con el suministro de electricidad son los las protestas por apagones.
En este caso, el barrio de Santana-Cruce Jovina, Higüey, ha demostrado su descontento con la situación y ha dado una medida extrema e insólita al retirar ataúdes del cementerio y prenderles fuego en la calle.
Es fundamental que las autoridades y la compañía eléctrica tomen en serio estas protestas y busquen soluciones prácticas a los problemas de la comunidad con el suministro de electricidad.
Para evitar que estas manifestaciones se conviertan en situaciones más graves, es necesario abordarlas de manera oportuna porque pueden ser extremadamente peligrosas. Mira el vídeo.