Skip to content

Durante una persecución en Puerto Plata

abril 18, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Dos de los cinco presuntos delincuentes en un vehículo fueron capturados por la policía del municipio de Guananico, provincia de Puerto Plata, después de una persecución de varios kilómetros.

Los delincuentes estaban siendo perseguidos por supuestamente haber cometido un robo en el Distrito Municipal de Navas.

Hasta el momento, uno de los presuntos delincuentes resultó gravemente herido y se encuentra en el hospital municipal de Guananico, uno fue arrestado y tres están prófugos.

Es importante destacar que, hasta el momento, se maneja la versión de que uno de los detenidos perdió la vida momento en que recibía atenciones médicas de emergencias debido a los golpes recibidos durante el accidente que se puede ver en el siguiente video: