Skip to content

Drake, el rapero canadiense

febrero 7, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En las últimas horas se ha vuelto viral y viralizado un video audiovisual que revela la cercanía del famoso rapero canadiense Drake. Este hecho generó polémica y llamó la atención de miles de usuarios alrededor del mundo en las redes sociales.

Las imágenes, que se han vuelto virales en Twitter y otras plataformas, muestran a un hombre con un sorprendente parecido físico con el artista sosteniendo un teléfono móvil y realizando actos íntimos en la cama.

En este contexto, surgió una avalancha de memes y comentarios de internautas.

A pesar de la polémica y revuelo que generó la publicación de este video, el programa de entretenimiento "Fogalate" mostró a la presentadora Ana Carolina reaccionando con entusiasmo ante el contenido explícito durante una transmisión reciente, lo que generó más polémica.

En un momento del programa se puede ver al presentador expresando su alegría al ver el video mientras aclara su polémica posición ante la situación tan controvertida.