Skip to content

Apresado un hijo del Dotol Nastra tras implicarse en la muerte del joven Joshua Fernández en el D.N.

mayo 16, 2023
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Por Luis Ozuna @ozunainformard

Arresto relacionado con ASESIN4T0, robo y atraco.

SANTO DOMINGO – El hijo del influencer Vincent Carmona, mejor conocido como Dotol Nastra, fue detenido con una orden de aprehensión luego de que las autoridades, según su investigación, encontraran pruebas, ya que este junto a otros dos tipos con todavía no se sabe quienes son, alegadamente haber participado en acabar con la vida del nombrado Joshua Omar Fernández Decena, la mañana del pasado 16 de abril de este año, en la calle José Amado Soler, sector ensanche Naco, Santo Domingo.

Una fuente confiable nos dice que está detenido desde el sábado.

El sospechoso fue identificado como Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), quien fue detenido el sábado pasado mientras se investiga por el caso en la Jefatura de Homicidios de la Policía en Palacio Nacional, que ya está en manos del Ministerio Público.

De acuerdo con los datos obtenidos durante la investigación, el sospechoso está siendo investigado por robo en contra de los nombrados Morel Encarnación, Alberto José Reyes Jiménez y Misael Morei Encarnación, cuyos bienes fueron robados por unos desaprensivos a punta de PIST0L4.

Por ese hecho están siendo perseguidos unos jóvenes a quienes le dicen Chiquito y Luis, quienes investigan y descubren que son ellos los que están acusados ​​de hacer cosas no le va a ir bien.

Tal como se describe en el Auto No. 0051-2023, que las personas que fueron investigadas utilizaban un servicio de taxi en un automóvil Hyundai, luego de ver a las víctimas, saltaron sobre ellos con pistolas en sus manos, apuntaron con sus armas a todas las víctimas y les dijeron estaban cometiendo un atraco. La gente les empezó a gritar y vociferarles, luego subieron al vehículo y dispararon. Lamentablemente el joven Joshua recibió un tiro en la cabeza, quien fue llevado al hospital, pero es triste decir que perdió la vida de todos modos.

Aunque las autoridades no se refirieron al caso todavía, se maneja con mucho cuidado, y se espera que los detalles se completen en las próximas horas.

FUENTE OZUNA TE INFORMA