Skip to content

Dotol Nastra reacciona.

enero 11, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En su canal de YouTube, El Dotol Nastra reaccionó al video que circula de su hijo El Dotolcito, quien se encuentra tras las rejas por un asalto que terminó con la muerte de un joven.

“Esta es parte de las cosas que uno tiene que pasar como padre, hacerse el loco, reírse, yo tengo el DM lleno de mujeres diciéndome suegro”, dijo El Dotol Nastra.

Expresó que tras este video filtrarse tuvo que hablar con los miembros de su familia para explicarle la situación.

Aclaró que el vídeo es viejo.

Además dijo que su hijo está estudiando en la cárcel y aprendiendo inglés.

El Dotol Nastra, quien lleva por nombre Fausto Carmona, es un hombre de trabajo muy serio, y ver lo que este está pasando con su hijo a muchos les da mucha pena y se solidarizan con él en esta situación.

La verdad es que ver a un hijo ir por el mal camino luego de ser un padre ejemplar da mucha tristeza y enojo a la vez, pero todos sabemos que el Dotol Nastra no ha dejado a su hijo solo, ya que pase lo que pase es su sangre y familia.

El Dotol Nastra dio las declaraciones de que el video es viejo y no sabe cómo viene a filtrarse ahora en las redes y más por la situación que están pasando, ya que esto le puede perjudicar en el proceso judicial.

También, el Dotol Nastra se refirió a que con ese video querían extorsionar al Dotolcito, pero que ellos no asediaron a dicho chantaje.