Skip to content

Dos personas en Acc. Barahona

enero 15, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Dos personas murieron y varias más resultaron heridas en un fatal accidente de tránsito este domingo cerca del cruce Vicente Noble, en Barahona.

Un Honda Civic color azul que llegó a Villa Central procedente de Santo Domingo fue escenario de un trágico incidente que conmocionó a los vecinos del lugar, con un tremendo estruendo que se pudo oír a lo lejos.

Una de las damas ahora occisa fue identificada como Ruth Neo, conocida en la zona del Batey Central como Doña Rutina, y en el vehículo accidentado se encontraba otro ocupante que aún no ha sido revelado a los medios.

A pesar de la rápida respuesta de las autoridades y servicios de emergencia, ambos hombres fallecieron en el lugar del accidente.

El fuerte percance vial ocurrió en el camino de regreso a Villa Central. En un vehículo fueron transportados tres niños, tres mujeres y un hombre, todos residentes en el Batey Central Barahona.

Las circunstancias exactas del accidente están actualmente bajo investigación y se espera que las autoridades hagan un anuncio oficial pronto.

Esta tragedia ha despertado la solidaridad vecinal, quienes se han unido para expresar sus condolencias y ofrecer apoyo a las familias afectadas.

ENLACE A LA FOTO FUERTE