En la mañana de ayer, jueves, hubo cuatro casas que quedaron muy afectadas debido a un incendio. Lo más trágico de este hecho es que dejó como resultado el deceso de dos menores de edad, y tuvo lugar en Villas Agrícolas del Distrito Nacional.
Los fallecidos fueron identificados como Edison Hernández e Isamar Batista Hernández, dos hermanos menores de 4 y 2 años, respectivamente.
Cuando los pequeños se quedaron solos, resultaron gravemente heridos por este devastador incendio que supuestamente fue provocado por un cortocircuito.
La abuela de los niños pequeños afirmó que habría salido a hacer algunas compras y habría cerrado la puerta con un candado, pero no tenía idea de que esto llevaría al fallecimiento de sus nietos.
A pesar de los esfuerzos de los lugareños por salvar a los pequeños, no tuvieron éxito en hacerlo. Cuando llegaron al hospital Francisco Moscoso Puello, se certificó su lamentable deceso.
Los cuerpos de los hermanitos fueron recogidos por representantes del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), y se prevé que este viernes sean honrados militarmente en la funeraria municipal de la localidad.
Nuestras más profundas condolencias están con los familiares afligidos de nuestra plataforma.