Skip to content

Dos niños de Sabana Perdida

enero 24, 2024
Envíame noticias impactantes e imágenes al Whatsapp o Telegram: +1 (289) 700-2635 Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El martes se reportó la desaparición de dos niños y sus familiares dijeron que no regresaron a casa después de trabajar en un centro de Internet, lo cual ha generado mucha preocupación en sus seres queridos.

Se trata de Leandro Ramírez (11 años), menor de edad, y Dariel José Feliz, de la misma edad. Los dos niños son residentes del barrio El Cristal de Sabana Perdida, Santo Domingo, la parte Norte.

La madre de Leandro, Estefanie, hace un llamado para que cualquier persona que tenga información sobre su hijo y su amiguito Dariel la llame al siguiente número telefónico 8492443189.