Dos mujeres en un restaurante de pollos. -C

A través de las redes sociales comenzó a circular un video en el que se observa a dos mujeres agrediéndose físicamente dentro de un restaurante de pollos en Montería de Colombia.

El altercado habría ocurrido después de que una de las involucradas le arrebatara una porción de pollo de las manos a la otra.

La discusión comenzó cuando una de las mujeres alegó que la comida era para su novio y le pidió que se la devolviera. Al no devolverle la porción de pollo, la situación derivó en una acalorada disputa.

La pelea, que rápidamente escaló en violencia, culminó en un forcejeo entre las dos mujeres, quienes se tomaron de los cabellos, causando caos en el restaurante.

Durante el enfrentamiento, se registraron daños materiales en el local, lo que obligó a las involucradas a asumir la responsabilidad por la bochornosa forma en que resolvieron el conflicto.

Los usuarios de redes sociales han criticado tanto la causa de la pelea como la reacción de las protagonistas. A raíz del incidente, las dos mujeres deberán cubrir los costos de los daños materiales ocasionados, según informó el restaurante.